Idle World es un juego incremental en el que nuestro objetivo será crear todo el universo, partiendo de las partículas fundamentales y hasta llegar a organismos vivos o construcciones humanas. Al principio de la partida generaremos muy poca energía, pero a medida que la vayamos invirtiendo en mejoras, iremos ganando mucha más.
Las primeras mejoras que podremos adquirir en Idle World son las cuerdas (de la teoría de cuerdas), seguidas por espuma cuántica y un poco más adelante neutrinos, fotones, quarks, electrones, protones, etcétera. Cada vez que mejoremos uno de estos elementos, obtendremos más energía por segundo. De esta forma no tardaremos en poder crear átomos, positrones, ondas de sonido, hidrógeno o carbono.
Al ir desarrollando estos elementos fundamentales, podremos ir ganando acceso a elementos mucho más complejos. Por ejemplo, una vez hayamos desarrollado oxígeno e hidrógeno, podremos abrir el árbol de elementos complejos, que nos permitirá crear agua. Y a partir del agua, por supuesto, podremos crear muchos más elementos.
Idle World es un 'idle clicker' de proporciones cósmicas, que resulta divertido y didáctico a partes iguales. Uno de esos juegos ideales para echar un rato en cualquier momento, que además podremos tener jugando 'solo' en segundo plano.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Idle World. ¡Sé el primero! Comentar